⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 15 de febrero de 2017

Intercambio Bloguero: San Valentin


¡Hola Adictos!, ¿Como están?, ¿Como la pasaron en San Valentin?
Para mi fue uno de esos de días que solamente vas a ver los eventos que hay en la universidad, pero me llagaron dos regalos que realmente no esperaba pero simplemente me encantaron *ese pastel se va a acabar demasiado rápido*, ademas de que tambien fue el turno de abrir el paquete super tentador del intercambio de san valentin que organizaron Yesenia del blog Mi mundo de Libros y Aline del blog Leyendo sobre nubes, que por cierto fueron increíbles en todo lo relacionado con ello y claro, si el año que viene vuelven a hacerlo definitivamente entrare.

Por mi parte me toco enviarle el regalo a Vero del blog 1000 lives 1000 worlds 1000 books que realmente espero le gustaran los pequeños detalles que le envíe. A la persona que le toque fue a Yesenia del blog Mi mundo de libros (una organizadora) y debo decir que fue un gran sacrificio no poder abrirlo ya que llego roto el paquete y la tentación llamaba demasiado.

#Pockys
Lo primero que se miro al abrirlo fueron los mas deliciosos y envidiables pockys que hay (para mi, ya que eran de fresa) y aunque fue la primera vez que los probé me encantaron (lo dice la que ya casi no tiene una galleta), ademas de que como soy una chica de anime y manga me entraba demasiada curiosidad estos dulces (aunque no pude hacer el juego *que solitario 😢😢*).

El paquete venia dividido en dos regalos, uno que era el oficial y un bonus de Yesenia que decidió mandarme después de leer mi lista de libros. Esos libros son... *inserten cara SUPER emocionada* Trono de Cristal y Corona de medianoche libros que tenia en mi wishlist desde hace décadas ya que su fama no es chiquita y realmente me llamaba la atención la protagonista, así que no duden que próximamente habrá reseña de ellos. 


El regala oficial fueron tres mangas que esperaba iniciar con ellos desde que Panini anuncio que iba a traerlos y ellos son nada mas y nada menos que... Blood Lad 1, One Puch Man 1 y Sailor Moon 1 (Ya me vi el anime de los dos primeros y solo voy a decir que me encantaron, ademas de que One Puch Man es un amor) así que definitivamente ESTOS REGALOS SON AMOR PURO.

Ademas de que tambien me envió unos separadores de gandhi y unos pequeños detallitos kawai que simplemente me vinieron como anillo al dedo porque no encuentro mis separadores.

Solo falta decir... Realmente gracias por todo Yesenia, ya que todo me encanto demasiado y fue mucho mas de lo que esperaba.


1 comentario:

  1. ¡Hola Mayra!, me alegra mucho ver tu entrada, me divertí mucho armando tu regalo, esa trágica historia de los pockys de chocolate, me alegro haberme acordado y enviar los correctos.

    Espero disfrutes los libros y que pronto puedas armar tu colección de los mangas.

    Muchas gracias por participar, te mando un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D