⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 20 de febrero de 2017

Resultados | Sorteo Mestizo + Carta de aceptación de Hogwarts [Cerrado]


¡Hola Adictos!, ¿Como están?
El día de hoy vengo con un sorteo en colaboración con PRH por una equivocación de parte de ambos, pero eso lleva al sorteo en este momento del primer libro de La era de los misticos: Mestizo de Adriana Gonzalez Marquez *una autora que adoro y amo con todo mi corazón* + Una carta de aceptación de Hogwarts personalizada con tu nombre *de parte mía para todas esas fanáticas de la increíble saga de Harry Potter*

Para ganar el libro y la carta lo único que tienes que hacer es seguir el blog de manera publica, seguir la pagina de facebook del blog como la de PRH y compartir la imagen del sorteo y claro, rellenar el siguiente formulario:

a Rafflecopter giveaway

El ganador(a) es.... Montse Reyor Black
Tienes 48hrs para mandar un correo a mayralr9@gmail.com avisando quien eres junto con tu dirección.
Realmente me gusto como hubo participantes en el sorteo, ademas de que lo mas seguro es que haga otro sorteo pero esta vez solo con Cartas de Hogwarts (aunque todavía no se cuantas) solamente si están interesados...
El sorteo es nacional (mexico) y termina el 14 de febrero.

¡Suerte!

16 comentarios:

  1. Ireri, una amiga que conocí a pesar de estar del otro lado de la república mexicana me recomendó la obra de Adriana y ¡woah! la verdad es que me gustaría iniciar con 'Mestizo' c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te recomendaría que empezaras con su trilogía "Los dominios del onix negro" para que puedas entender Mestizo ;)

      Eliminar
  2. Apenas el año pasado lei el primer libroo y me ha encantadoo😍😍 y el de Mestizo esta hermosoo, creemee que lo necesitoo, mi Amiga Dora Alice es mega fan de Adriana y graciaas a ella me ha facinado como escribee😊😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Muchas gracias por hacer el sorteo *-* casualmente soy de México jajaja, así que ni tarda ni perezosa me he unido ;) Eh, desde hace un tiempo he visto a la autora alrededor con su otra trilogía, pero nada más no se me ha hecho, y a ver si con este sí.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Listo, ya me registré *-* Espero tener suerte porque muero por leer este libro. ¡Un abrazote! :D

    ResponderEliminar
  5. tengo que aprender a terminar de leer enserio, me acabo de coger un bajón al leer que es solo para mexico, y yo que seguí todos los pasos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo tiempo queriendo leer algo de la autora, y tengo un libro suyo de los dominios del Onix negro pero aún no me animo. Quien sabe, quizás sea esta la oportunidad ;)
    Gracias por el sorteo.

    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días! Yo me he leído "La elevación" y "La conexión". He leído libros mejores pero estoy dispuesta a obrarle los brazos a otro libro suyo y creo que ésta es una gran oportunidad para ello. ¿Quién sabe? Tal vez acabe añadiendo a ésta autora en la lista de mis ídolos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Compré el libro 'Los dominios del ónix negro: La Elevación' por curiosidad, la portada me había llamado la atención. Después de leerlo, me quedé divagando por un largo tiempo en todo el contenido del libro, realmente estaba fascinada, me preguntaba si realmente podría ver un mundo de esa manera algún día. Esperé 2 meses a que saliera el segundo libro y 1 año a que saliera el tercero. Ahora que ha salido Mestizo, realmente estoy muy emocionada por la historia que viene adelante, me entusiasma saber que obtendré más conocimiento de ese mundo y que los personajes que adoro volverán a contar sus anécdotas. Espero poder ganar. Gracias por la oportunidad del concurso.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que aqui es donde comento.
    He leído la trilogia en tiempo record, recuerdo el haber encontrado el primer libro de pura casualidad, estar ansiosa por que saliera el segundo y desesperada por encontrar el tercero. Realmente me llevo a un lugar feliz en una época bastante oscura, me enamoré de todos y cada uno de ellos. Me hicieron sentir como si perteneciera en realidad a ese mundo.
    Y, tristemente, no he podido encontrar la continuación de esta preciosa saga... y realmente espero poder ganar TT

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ningún libro de Adriana y me gustaría mucho leerla porque desde la 3ra quedada le prometí y quisiera cumplir mi promesa, por cierto tengo una pequeña aclaración, en el rafflecopter le puse el link a mi tweet en donde debería ir el link de facebook, dejo aquí mi link a mi compartido en facebook (no pude etiquetar al blog por ser página desde mi celular) espero puedan contarme ese punto en caso de resultar ganadora https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10207512647125772&id=1576913198

    ResponderEliminar
  11. Ya me lei los tres primeros, amo que sea fantasía mexicana con lugares que te puedes encontrar! Y a Matheo Govami 😍😍😍😘😘😘
    Gracias por el sorteo!!
    En la entrada de FB me equivoque y puse otra cosa 😂 pero aquí te dejo el link

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1086971241448497&id=100004068938305&fs=0&ref=bookmarks&mds=%2Fedit%2Fpost%2Fdialog%2F%3Fcid%3DS%253A_I100004068938305%253A1086971241448497%26ct%3D2%26nodeID%3Dm_story_permalink_view%26redir%3D%252Fstory_chevron_menu%252F%253Fis_menu_registered%253Dfalse%26perm%26loc%3Dpermalink&mdf=1

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooolaaa!
    No soy de México, así que no participo. Pero mucha suerte a todos.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. ASDFGHJKLÑ este sorteo se ve maravilloso!
    Lastima que sea solamente para México!
    Será para la próxima!!!

    Suerte a los participantes!!!!
    Hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Wujuuuuuuuuuuuu *-* Ya te mandé el correo anoche, quedo en espera de tu respuesta *-*

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D