⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 12 de octubre de 2016

Novedades Penguin Random House Mexico | Octubre 2016



CRISTINA CHIPERI
My Dilemma Is You 2

La segunda parte del fenómeno Young Adult

Durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, pero con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones de siempre. La rivalidad con Susan hace que Cris se sienta fatal, aunque su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué significa Carly para Cam? Su vida en Miami ha mejorado y sus nuevos amigos ya son parte de su vida. Sólo hay un dilema que no deja de atormentarla: su relación con Cam, que se ha convertido en una montaña rusa con picos muy altos y caídas vertiginosas.

RICHELLE MEAD
La corte reluciente

Una nueva serie de fantasía y romance de Richelle Mead, autora de la serie bestseller Vampire Academy.

Esta inquietante novela cuenta la historia de Adelaide, una condesa que se hace pasar por una de sus sirvientas para poder escapar de su matrimonio arreglado y así poder empezar una nueva vida en Adoria, el Nuevo Mundo. Pero para poder lograrlo, deberá unirse a la Corte Reluciente la cual tiene como objetivo convertir a chicas plebeyas en mujeres de clase alta destinadas a matrimonios que traen consigo riqueza y lujos. Por supuesto, Adelaide, siendo noble de nacimiento, destaca en el entrenamiento e incluso hace nuevas amistades. El problema es que ha logrado mantener su identidad oculta de todos, con excepción de Cedric Thorn, el millonario hijo de la cabeza de la corte.

ADRIANA GONZÁLEZ MÁRQUEZ
Mestizo

El primer volumen de La Era de los Místicos, la nueva trilogía de Adriana González Márquez.

Matheo Govami debe huir de su hogar pues ha sido acusado injustamente de cometer varios asesinatos. El rebelde paladín se oculta en donde nadie lo buscaría jamás, pero cuando sus amigos son acusados de traición por haberlo encubierto, debe regresar para limpiar su nombre y salvar a quienes lo han ayudado. Una historia que combina el romance, la aventura y la fantasía, ambientada en varias partes de la República Mexicana y dimensiones alternas.

KATIE VAN ARK
El chico de al lado

Una chica se enamora del patinaje sobre hielo, un amor al primer contacto, y de paso, e inevitablemente, de su pareja en la pista, un amor entre resbalones y abrazos de confianza. 

Maddy Spier ha estado enamorado de su vecino desde que tiene memoria. Al ser su pareja de patinaje pasa todo el tiempo con él pero él también pasa tiempo con otras chicas. Gabe no puede ni imaginar cómo sería patinar sin Maddy. Juntos tienen muchas posibilidades de triunfar e incluso ganar unas cuantas medallas. Es por eso que se empeña en verla nada más que como una hermana. De todos modos, ¿qué posibilidades tendría con ella si no es capaz de mantener una relación por más de dos semanas? Pero su entrenador tiene otros planes para ellos y habrá cambios en el programa de patinaje. ¿Será finalmente la oportunidad de Maddy para llevar su relación con Gabe más lejos o será la separación que él tanto teme?

R.J. PALACIO
El juego de Christopher

Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de La lección de August. Pero ¿cómo era su vida antes de ir al colegio?

Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra. Sensible y perspicaz, es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo. 

STEPHEN KING
Doctor Sueño

Stephen King vuelve a los personajes y al territorio de una de sus novelas más emblemáticas, El resplandor.

Danny Torrence ha pasado su vida luchando contra los terribles recuerdos de lo ocurrido en el Hotel Overlook. Aunque ha aprendido a controlar el don especial que posee, los demonios del pasado continúan asechándolo, y su única manera de tolerarlos es refugiándose en el alcohol. Danny necesita un comienzo fresco y la pequeña ciudad de Frazier, en New Hampshire, parece el lugar indicado para ello. Pero para Danny será imposible escapar de las fuerzas sobrenaturales que lo han rondado siempre y ahora deberá ayudar a una niña que está pasando por algo muy similar a lo que él ya vivió.

E.L. JAMES
Grey

Descubre el mundo de Cincuenta Sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero no puede resistirse a lo que ella le hace sentir. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.


Me urge MESTIZOS, Adriana es mala dejando a la gente así *-*/

¿Les llama la atención alguno?, ¿Han leído alguno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D