⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña: La unión (Los dominios del Ónix Negro #3) de Adriana González Márquez

ADVERTENCIA DE SPOILER SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES


TITULO: La unión
AUTOR: Adriana González Márquez
PAGINAS: 440
SELLO: Ellas de Montena
TRILOGÍA: Los dominios del Ónix Negro
3. La unión
ENCUENTRALO EN: Goodreads | Gandhi 

Tras haber perdido la segunda piedra a manos de Arématis, los paladines se dan cuenta de que Lylibeth ha sido herida y está en proceso de perder el alma, por lo que debe establecerse una conexión entre Vanessa y ella, aumentando a cuatro el número de paladines conectados entre sí.
Gracias a esto, los jóvenes han incrementado sus poderes: cuentan con fuerza y velocidad sobrehumanas y logran escucharse unos a otros a pesar de estar a kilómetros de distancia.
Ahora, Vanessa y los demás paladines deberán hallar las dos piedras restantes para hacer frente al malvado Arématis, quien desde que obtuvo el segundo ónix se volvió más poderoso y despiadado que nunca.
Por supuesto, la misión no será fácil. Los acertijos son cada vez más complicados y las trampas que protegen los ónices son más peligrosas. Sólo la unión les dará una posibilidad de salir victoriosos... aunque no saben que el enemigo está más cerca de lo que ellos creen.

OPINIÓN PERSONAL

Nueva edición
Solo voy a decir que nadie puede resistirse a poder terminar de leer una trilogía y saber qué es lo que sigue con el sexy e increíblemente atractivo Matheo… Digo, que es lo que pasa con Vanessa y los dominios del ónix negro.

El libro sigue como Vanessa, Matheo, Erick y Lylibeth tratan de controlar poco a poco la conexión entre ellos y los poderes que eso conlleva mientras buscan las dos piedras que faltan antes de que Arematis de con ellos y se haga todavía más poderoso.

La historia está contada desde el punto de vista de Vanessa y en algunas partes de diferentes puntos de vista de otros personajes aunque en muy raras veces  y debo decir que eso me encanto ya que vemos otras perspectivas. El libro cuenta con 28 capítulos, una escena extra y un epilogo que simplemente me encanto y me dejo una gran satisfacción al terminarlo y darme esperanzas de que viene un libro solo para mi sexy Matheo (Te lo suplico Adriana). La escritura de la autora me sigue enamorando más y más con cada uno de sus libros que leo y este no ha sido una decepción ya que me ha encantado además de como dejo varias sorpresas en el trascurso de la lectura. Los personajes siguen siendo increíblemente fantásticos así como algunos nuevos un tanto enigmáticos que simplemente no podré olvidarlos fácilmente, así como otros que odiare eternamente.

Vanessa sigue siendo la misma chica despistada aunque valiente, testaruda y leal y eso realmente es lo que la convierte en una gran protagonista así como paladín. En este libro vemos un poco más sobre el pasado y las “ambiciones” de algunos personajes por decirlo de alguna manera nuevos como también “viejos”. Un personaje que me conquisto desde su primera aparición es Ramel, el sexy y muy viejo hombre-dragón, además de que los dragones me dejaron demasiado intrigada (necesito saber más… O.O).

Aunque la trama del libro empieza un poco lenta, en algún momento empieza a agarrar un gran ritmo que simplemente no puedes despegarte de el además de sus grandes momentos divertidos, románticos y una acción increíble. El final fue como esperaba en algunos aspectos, pero totalmente diferente en otros y eso es de agradecer ya que lo ame totalmente, además de que avivaron mi esperanza de que habrá más libros con este final.

DATO CURIOSO: Si abra, saldrá una nueva trilogía llamada La era de los místicos donde su primer libro se llamara Mestizo.

En general, La unión es un libro lleno de romance, acción, momentos sumamente increíbles, así como divertidos, además de un final impactante de la trilogía Los dominios del ónix negro, ahora una de mis favoritas igual que la autora con su gran escritura y sus personajes totalmente increíbles.

PUNTUACIÓN


Y que me dicen, ¿Les llama al atención?, ¿Lo han leído?, ¿Habían escuchado de el?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D