⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

domingo, 11 de septiembre de 2016

Reseña: La conexión (Los dominios del Ónix Negro #2) - Adriana González Márquez

ADVERTENCIA DE SPOILER SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES


TITULO: La conexión
AUTOR: Adriana González Márquez
PAGINAS: 423
SELLO: DEBOLSILLO
TRILOGÍA: Los dominios del Ónix Negro
2. La conexión
3. La unión
ENCUENTRALO EN: Goodreads | Gandhi | Amazon.com.mx

Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro.

Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.

Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?

OPINIÓN PERSONAL

Otra edición
Debo decir que después de terminar de leer el primer libro de la trilogía: La elevación, no pude aguantar las ganas para empezar a leer este libro ya que la autora tiene una forma de terminar los libros que simplemente no podrás parar de amarlos.

El libro sigue a Vanessa en los dominios del ónix negro, después de que Arematis se llevara a Erick y como está completamente dispuesta a ir a salvarlo junto a Matheo en un viaje lleno de peligros y revelaciones.

La historia está contada desde el punto de vista de Vanessa y eso sigue siendo completamente increíble y aunque en algunos momentos me desespera un poco, es mejor ver un poco la perspectiva desde la elegida y poder ir viendo las pistas que poco a poco nos deja la autora. La escritura de la autora sigue siendo increíble y sumamente adictiva y es además fascinante ya que la trilogía de los dominios del ónix negro son los primeros libros que escribe. El libro cuenta con 28 capítulos un poco largos e increíblemente adictivos. Los personajes me siguen pareciendo muy bien estructurados, ya que cada uno de ellos tiene una personalidad muy distinta que simplemente sería imposible confundirlos.

Vanessa me sigue pareciendo un poco fastidiosa y me desespera un poco, aunque debo decir que estar en su posición de un momento a otro no debe de ser fácil. Erick y Matheo son como el dúo increíble en este libro, y eso ha sido completamente increíble y divertido. Además de que te llevas unas cuentas sorpresas sobre algunos personajes (Eres malvada Adriana O.O)

Aunque el comienzo es algo lento, la trama me ha parecido simplemente fascinante ya que le libro está lleno de acción, romance, momentos sumamente divertido y claro, no pueden faltar los momentos rompe corazones. Solo diré una cosa del final, ¡Necesito urgentemente leer el siguiente libro: La unión!

En general, La conexión es un libro lleno de romance, acción y un mundo nuevo por descubrir, además de una segunda parte completamente increíble y claro, una autora que simplemente nos hará amar mucho más a nuestros personajes, y hacernos sufrir poco a poco con las traiciones, el dolor y la muerte.

PUNTUACIÓN



Y que me dicen, ¿Les llama al atención?, ¿Lo han leído?, ¿Habían escuchado de el?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D