⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña: Corazón de Multimillonario (La Obsesión del Multimillonario~Sam) de J.S. Scott


Corazón de Multimillonario (La Obsesión del Multimillonario~Sam)
J.S. Scott
Género: Romance Contemporáneo para Adultos.
Paginas: 170
$185.00 MX
Encuentralo en: Amazon.mxGoodreads

Nota del Autor: Esta obra es la historia completa de Sam y Maddie, pero es muy recomendable leer primero la historia de Simon y Kara en La Obsesión del Multimillonario para hacer más placentera esta lectura.

Sam y Maddie ya están aquí!!! El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir….con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynolds. 
Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie. 
La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. Ya una vez, Sam casi la destruye, pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia? 
Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?. 

Tenga en cuenta: Este es un romance tórrido y no es apropiado para lectores adolescentes. El libro contiene escenas de amor ardientes, situaciones y lenguaje que no son aptos para lectores adolescentes. 

OPINIÓN PERSONAL

Debo decir que no había escuchado de este libro hasta que se contactaron conmigo para ver si podía dar mi opinión sobre él. El libro en si no me llamaba tanto la atención sino conocer mejor a la autora, ya que me habían hablado sobre otros de sus libros y me los habían recomendado.

El libro trata sobre Maddie, que después de años de sufrir el engaño de alguien a quien amaba, tendrá que volver a verlo y pelear contra la gran atracción que los envuelve poco a poco, además, él es Sam Hudson.

El libro es el segundo de la serie y puedes leerlo totalmente sin leer el primero, aunque tenga sus momentos donde haga referencia a algo sobre el primer libro. Está narrado desde el punto de vista de Maddie y Sam en varios momentos estratégicos del libro, además de que lo entiendes mejor. La escritura de la autora es bastante fluida y amena, aunque en algunos momentos afloja con la narración y es un tanto desconcertante. El libro cuenta con 15 capítulos y un prólogo e epilogo. Los personajes me ha parecido que los ha dejado de lado y solo se enfocó en darles personalidad a los principales ya que parecían que solo eran “desechables”.

Maddie y Sam me han parecido unos personajes un tanto predecibles, ya que el libro en si es un tanto cliché en varios giros en la trama un tanto inesperados. Pero varios de ellos me han parecido demasiado surrealistas y un tanto exagerados.  El final fue algo que esperaba, además de que me gusto demasiado. PD: Contiene demasiado sexo y lenguaje vulgar.

En general, Corazón de Multimillonario es un libro lleno de romance, pasión, dudas y un gran cavernícola que ama demasiado a una pequeña pelirroja.

PUNTUACIÓN


Y que me dicen, ¿Les llama al atención?, ¿Lo han leído?, ¿Habían escuchado de el?

2 comentarios:

  1. Hola :)

    De este libro no sabía nada pero no tiene mala pinta, la cosa es que la nota me desanima un poco para decidirme, en fin, muchas gracias por la reseña, xx

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog, gracias por la reseña pues el libro se escucha muy interesante, ¿nos seguimos?
    yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D