⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 26 de enero de 2015

Reseña: Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #1) - Sherrilyn Kenyon


Nombre: Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #1)
Serie: Cazadores Oscuros
1. Placeres de la Noche
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Sinopsis:

Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.
Kyrian de Tracia.



OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo empecé a leer, porque el libro anterior me había gustado mucho, además de que la forma de escribir de la autora me había gustado mucho y también me habían dicho que este libro era mejor, además de que tenía más acción, y vemos y entramos en el mundo de los Cazadores oscuros, que en el libro anterior no sale ni el tema, y la verdad no me decepciono, porque entramos en un mundo totalmente nuevo.

La historia trata sobre Amanda Devereaux que está un poco enojada después de que invitara a su prometido a su casa, después de que el insistiera mucho para poder por fin conocer a su familia, lo que él no sabía es que la mitad de su familia son brujas, y su hermana gemela es una cazadora de vampiros… Después de que el asustado la dejara, digamos que está un poco enojada con su hermana, cuando le pide que saque a pasear a su perro por la noche, pero lo que ella no espera es que la secuestren, pensando que es su hermana, y claro, despertar esposada junto a un sexy hombre rubio.

La historia está contada desde el punto de vista de varios personajes, principalmente por Amanda y Kyrian, donde la verdad me ha gustado porque la lectura es amena y no te parece pesada, vemos y entramos en el mundo de los cazadores oscuros y conocemos su historia, y como Kyrian termino siendo un cazador oscuro, y lo que más me gusto, es que aunque te contara todo eso, no es aburrido, ni introductorio. Los personajes secundarios, me han parecido muy bien estructurados, me ha gustado que la autora no dejara de lado a los personajes y les diera una muy buena personalidad. 

Amanda Devereaux me ha parecido un muy buen personaje porque es valiente, y no tiene pelos en la lengua, además de que me ha gustado que aunque ella odiara sus poderes, los utilizara aunque no se diera cuenta y además la vemos evolucionando en el transcurso de la historia y vamos conociendo mas de ella. Kyrian de Tracia, me ha gustado el personaje que hace, porque vemos aun más profundo de lo que él quiere mostrar, y vamos conociendo mejor su historia y claro, a él, porque él es terco, sexy y un valiente Cazador Oscuro. Un personaje que quiero destacar es a Tabitha, la hermana gemela de Amanda, porque la verdad me ha gustado que sea tan loca, valiente, imprudente y digamos que tampoco tiene pelos en la lengua (creo que es de familia), además de que es cazadora de vampiros.

La trama de la historia me ha gustado mucho, porque tiene de todo, no hay un momento en el libro en el que no pase algo, o en el que te aburras, porque tiene romance, humor, unos cazadores oscuros patea traseros, y unos cuantos momentos eróticos, entre los personajes principales, y claro, mucha acción. El final me ha gustado mucho, aunque creo que tengo que leer el libro que sigue, porque me ha gustado mucho el personaje que va hacer el principal del siguiente libro, y quiero aclarar algunas dudas.

En general, Placeres Nocturnos es una historia llena de acción, romance, un poco de humor negro, y claro, unos cuantos Cazadores Oscuros que te encantaran, con una lectura ágil y fresca, además de que te enganchara desde el inicio y no podrás dejar de leer hasta terminar el libro.

SIGUIENTE LIBRO


PUNTUACIÓN


¿Han leído el libro?, ¿Les llama la atención la serie?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Y espera a que veas el libro de Tabitha, es uno de si favoritos. Para mi uno de los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII, es el que espero leer, porque me encanto su personaje...

      Saludos.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D