⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 5 de mayo de 2017

Reseña: Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #1) - Sherrilyn Kenyon


Nombre: Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #1)
Serie: Cazadores Oscuros
0. Un amante de ensueño1. Placeres de la Noche
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Sinopsis:
Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.
Kyrian de Tracia.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo empecé a leer porque el libro anterior me había gustado mucho además de que la forma de escribir de la autora me a cautivado y también me habían dicho que este libro era mejor desde hace tiempo y bueno, releerlo simplemente hace que vuelvan esos sentimientos que solo los Cazadores Oscuros saben sacar.

La historia trata sobre Amanda Devereaux que está un poco enojada después de que invitara a su prometido a su casa y que haya huido tras saber que la mitad de su familia son brujas y su hermana gemela es una cazadora de vampiros… Lo que ella definitivamente no espera es que la secuestren tras confundirla con su hermana y despertar esposada junto a un sexy hombre rubio.

La historia está contada desde el punto de vista de varios personajes, principalmente por Amanda y Kyrian que hacen que la lectura sea mas amena y no te parezca pesada ya que vemos y entramos en el mundo de los cazadores oscuros así como sabemos mucho mas del pasado de personajes como Kyrian. Ademas de que la autora supo meternos de lleno a este mundo sin que pareciera muy introductorio ni aburrido. Los personajes están tan bien estructurados que simplemente no pude no amar a uno y debo decir que no se como no pude odiar a ningún personaje en este libro *-*.

Siguiente Libro
Amanda Devereaux me ha parecido una protagonista fuerte que no se deja amedrentar y no tiene pelos en la lengua ademas de que su familia es un tanto peculiar que le a traído unos tantos problemas. Sin embargo su familia es tan diferente que simplemente no pare de amar a todos desde que vimos un poco de ellos en el libro anterior. Kyrian de Tracia me a parecido un protagonista terco, sexy y valiente Cazador Oscuro pero vemos un poco mas allá de la pared que el mismo pone y conocemos a una persona con un pasado sombrío. Un personaje que quiero destacar es a Tabitha, la hermana gemela de Amanda porque la verdad me ha gustado que sea tan loca, valiente, imprudente y digamos que tampoco tiene pelos en la lengua (creo que es de familia) y agreguemos el boom de que es una cazadora de vampiros = amor infinito. Y claro, no dejemos de lado al sarcástico de Nick, al guapo de Talon y al misterio y enigmático de Ash ❤❤

La trama de la historia me ha gustado mucho porque no hay un momento en el libro en el que no pase algo o en el que te aburras porque tiene romance, humor, unos cazadores oscuros patea traseros y unos cuantos momentos eróticos entre los personajes principales y claro, mucha acción. El final me ha encantado ademas de que la intriga por leer el libro que sigue solo aumenta.

En general, Placeres Nocturnos es una historia llena de acción, romance, un poco de humor negro y claro, unos cuantos Cazadores Oscuros que te encantaran y unos personajes que no podrás dejar de amar. Con una lectura ágil y fresca te enganchara desde el inicio y no podrás dejar de leer hasta terminar el libro.

PUNTUACIÓN


¿Han leído el libro?, ¿Les llama la atención la serie?, Cuéntenme

Puntos hechos en un momento un tanto dormida: 

  • Conocemos sobre los cazadores oscuros
  • Primera aparición de artemisa
  • Julian vuelve a aparecer (Amante de ensueño)
  • Tenemos infinitos autos apareciendo
  • ¿Que mierda es un jersey de cuello vuelto? (Investigando...)
  • Nick escudero-kun 😉
  • Talon ven a mi <3
  • Ash se mio ❤
  • Kyrian es demasiado terco
  • Trama intrigante
  • Leído en un día
  • Los cazadores oscuros son un amor
  • Sherrilyn Kenyon definitivamente se ha convertido en una de mis autoras favoritas
  • Ademas, ¿quien no ama a los cazadores oscuros?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Y espera a que veas el libro de Tabitha, es uno de si favoritos. Para mi uno de los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII, es el que espero leer, porque me encanto su personaje...

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Vengo de la lista de bloggs mexicanos, la cual formo parte! Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D