⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

jueves, 8 de enero de 2015

Reseña: Fifth grave past the light - (Charley Davidson #5) - Darynda Jones

ADVERTENCIA DE SPOILER SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES


Título: Fifth grave past the light
Autora: Darynda Jones
Saga (?): Charley Davidson #5
5. Fifth grave past the light
Páginas: 339

Charley Davidson no es tu típico ángel de la muerte de cada día. Ella es una investigadora privada paranormal/extraordinario ángel de la muerte. Sin embargo, se distrae cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la casa de al lado. Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendios provocados. Charley se ha comprometido mantenerse lejos de él hasta que pueda descubrir la verdad... pero entonces mujeres muertas empiezan a aparecer en su apartamento, una tras otra, perdidas, confusas y aterrorizadas más allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo del asesino en serie, Charley no tiene más remedio que pedir la ayuda de Reyes. Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar qué o quién vaya tras ella. Pero él quiere algo a cambio. A Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana a salvo, es un precio que está dispuesta a pagar.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro, podría decir que este es mucho mejor que el anterior, es simplemente mas lleno de acción, vemos que la relación entre Charley y Reyes se va haciendo más profunda y verdadera, además de que salen más mis personajes favoritos como Cookie y el tío Bob y claro, Garret.

La historia sigue con nuestro Ángel de la muerte Charley Davidson, que después de tener al seductor hijo de Satán, Reyes, de vecino, le resulta un poco difícil estar alejada de el, pero como es el principal sospechoso de ser el pirómano, que anda quemando los edificios, es un gran propósito para alejarse. Pero después de que vayan apareciendo mujeres aterrorizadas en su departamento, cree que su hermana podría ser la próxima víctima del asesino en serie, con lo que le pide a Reyes que la cuide, pero el solo quiere una cosa, a ella, en cuerpo y alma.

La historia sigue contada desde el punto de vista de nuestro personaje principal, Charley Davidson, que me ha parecido ya en este libro, es ella misma, ya es mas la Charley Davidson que conocimos en el primer libro, pero claro, es mucho más fuerte, por todas las cosas que le han pasado y claro, ha superado. Como he dicho en las reseñas anteriores, el punto fuerte de la autora es que no deja de lado a los personajes secundarios, me han parecido muy bien estructurados, y me ha encantado que salgan más Rocked, Blue y tarta de fresa :3

Tal vez necesitamos una palabra segura.
Su sonrisa se transformó en algo perversamente encantador. - De acuerdo, ¿qué tal, ‘Oh, Díos mío, es tan grande.’

Reyes y Charley, me ha gustado mucho que su relación ya se viera más verdadera, profunda y claro, que salieran más y se conocieran mucho más, que en los anteriores libros, era casi puro sexo cuando Charley andaba alrededor de Reyes. O.O Otra cosa que me ha gustado era que sabemos más de la guerra entre el cielo y el infierno, y cuál era el motivo por el cual Lucifer mando a Reyes a la tierra.

La trama me ha gustado mucho más que en el libro anterior, me ha parecido que hay mucho más acción, romance y te quedas mas pegado a la lectura, por descubrir que paso con las 27    mujeres aterrorizadas que hay en el departamento de Charley. El final es lo que más me gusta del libro, porque te deja con la boca abierta y por querer saber que va pasar en el libro que sigue, y saber cuál es la decisión de Charley.

En general, Fifth Grave past the light, es un libro lleno de acción, romance, con un caso policial que te tendrá en tención en todo momento, además de una protagonista que te hará reír a carcajadas en los momentos menos inesperados.

SIGUIENTE LIBRO


PUNTUACIÓN


¿HAN LEÍDO EL LIBRO?, ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D