⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 15 de octubre de 2014

Portada en español: Felices por siempre jamas (Un beso en parís #3) - Stephanie Perkins

Noviembre 2014 en España

Solamente voy a decir que estos libro no me llaman la atención, nos se porque pero siento que van a ser demasiado cursis, por eso no me animo a leerlo, ademas de que he oido muy buenas opiniones de el, y eso siempre, hace una GRANNN expectativa...

SINOPSIS

Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.

Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.

LIBROS ANTERIORES


¿Les ha gustado la portada?, ¿Les llama la sinopsis?, Cuéntenme


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Solo leí Un beso en parís y me encantó, no sé si leeré el resto de los libros..
    No me gusta para nada la portada de Isla and the happily ever after...
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi casi no me llaman, diría que se me van a ser muy cursis, ademas de que solamente me gusta la primera portada :(

      Saludos**

      Eliminar
  2. El primer libro me a encantado, es uno de mis favoritos y no es demasiado cursi, de hecho la parte de "amor" es casi al final. Si el segundo libro no me llama la atención pero quiero leer el tercer libro pero siento que voy a andar perdida si no he leído el anterior así que intentaré leer el segundo libro cuando pueda.
    con las portadas solo me gusta la primera y el tercero pero en su portada original en español no es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma opinión contigo sobre las portadas, las portadas originales me encantan, pero los libros casi no me llama mucho la atención porque se me hace la idea que va a estar muy cursi, pero haber si lo leo este mes de febrero

      Saludos...

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D